Rocio Sola bienestar natural

Como cada persona, soy el resultado de mis experiencias y todas ellas las he querido volcar en el Espacio Siempreviva. Hace mas de dos décadas, mientras estudiaba la carrera de Educación Infantil, comencé a formarme en técnicas de masaje (quiromasaje, reflexología podal, osteopatía…) y desde el principio me encontré atrapada por todas las posibilidades que éstas técnicas ofrecían, algo que sin duda a mi me mueve: “ayudar a las personas a sentirse mejor”.

La finca de mis recuerdos

huerta
Local-Collaboration.jpg

El aprendizaje infinito en este campo se convirtió a la vez en mi hobbie y en mi forma de vida: ciclo formativo de estética, técnicas de armonización del cuerpo energético (Maestría de Reiki, cristales, aceites esenciales….); Tuve la oportunidad de combinar dos de mis intereses (la infancia y el masaje) gracias a la asociación española de masaje infantil, dónde me certifiqué como educadora de masaje infantil para poder trasmitir a los padres todas las bondades del masaje en sus bebés.

20 años dedicada y en constante formación que me hacen sentirme privilegiada, ya que mi trabajo me apasiona.

Siempreviva es el espacio que siempre desee para todas las familias y para quien quiere seguir dando rienda suelta a su creatividad e imaginacion, ademas de un lugar en el que sanar y curar.

Hoy sí, mi sueño se hace realidad…..¿vienes a conocérlo?

Siempreviva fue durante 12 años un albergue infantil y granja escuela, regentado por mi madre “Pitu”, quién se convirtió en el alma de este lugar. Practicante de yoga desde hace décadas, más maestra que alumna, aunque ella siempre permanece en continuo aprendizaje y su presencia a nadie deja indiferente…

En 2021 recuperamos la finca donde tanto hemos disfrutado amigos y familia y que tanto eché de menos durante los primeros años de crianza de mi hijo Leo, un lugar con naturaleza y amplio espacio para disfrutar a otro ritmo y poder sentir las estaciones…. el contacto con la natura, ver la luna y sus fases, las estrellas, fauna,flora …un regalo para cualquiera que vive en una ciudad.

Espacio Siempreviva es una nueva etapa, pero esperamos que siga siendo un lugar donde encontrar diversión y calma. Para mí y mi familia ahora es el momento de compartirlo con otras personas con las que queremos encontrarnos, celebrar y renovarnos.



Scroll al inicio